jueves, 9 de junio de 2011

La primera entrada, la primera imagen

EnlaceQue tal Mundo!! n n

Despues de una larga ausencia, empezaré a dar un paso mas con este proyecto... no es la gran cosa, pero algo es algo XP

En estos ultimos dias de esta semana, me he sentido peculiarmente motivado a realizar ciertas cosillas que crei dejaria en el olvido... una muy buena noticia para mi n n

Pero bueno, no entraré en detalles aún...

Declaro inaugurado este Blog con mi primera entrada y mi primer dibujo despues de... um... creo 5 largos años de no hacerlo ^n n^



Llamenme Brony, pero a mi esposa y a mi nos gusta mucho la serie de "My Little Pony: Friendship is Magic", tanto que me agrado la idea de hacer mi primer fanart de mi personaje favorito de esta serie, "Fluttershy", una pegaso bastante tierna y timida que tiene la peculiaridad de poder entenderse muy bien con todos los animales (o almenos los de Ponyville XD).

Bueno, la filosofia de mi proyecto es llana y simple.

Hace algun tiempo, yo dibujaba por dinero, para sustentarme una modesta fuente de ingresos vendiendo fanart y dibujos originales a personas que me los pedian, cosa que poco a poco me fue desgastando y carcomiendo mi propia inspiración, hasta que toqué fondo y deje de dibujar... ya nada me inspiraba... ya nada se me ocurria... y si se me ocurria algo, se me congelaba la mano frente a la hoja de papel > <

Hasta que despues de un tiempo caí en una filosofia viendo varios movimientos revolucionarios en internet.

... El internet es libre y todo lo que se encuentra en el es para todo el mundo... así que pensé... por que solo mostrar mi arte a algunos a cambio de algo... si quiero que mas gente me conosca, todo mundo debe tener acceso a mi trabajos...

Así que la idea es esta.... "Yo dibujo y ustedes lo disfrutan"

No espero recivir nada a cambio... simplemente lo quiero hacer por el mismo gusto que antes me hizo empezar a hacerlo (... ahora que si a alguna empersa le interesan mis trabajos... estoy abierto a buenas ofertas XD...)

Al mismo tiempo, me di cuenta de que tenia amigos que comparten esta ideas similares conmigo, y me motivó aun mas a continuar.

De una vez aclararé... no tomaré muchas comisiónes por que aveces me saturo de trabajo en casa y en mi otro trabajo y no me gusta quedar mal con nadie o o^

Bueno, por ahora esto es todo, espero que les guste esta mi primer entrada con imagen (en especial a los Bronies de allá afuera XD) y procuraré que esta no sea la primera y la ultima... al contrario, una de muchisimas n n

See ya!! n n^

No hay comentarios: