martes, 25 de octubre de 2011

Entrada random...

Bueno, solo necesitaba donde escribir algo XD

En fin, los diseños ya van saliendo mejor poco a poco al igual que las ideas y esto aun sigue avanzando lento y seguro n n

Aunque ya ha aparecido el nuevo diseño de Luna, aun no me decido en como capturarla para hacer diseños de ella... pero ya se me ocurrirá algo oxo

Por otro lado, increible o no, ando trabajando en mi primer fic... y si... es de My Little Pony: Friendship is Magic n n
Aun no quiero dar adelantos de lo que trata... no almenos hasta que sienta que llevo algo digno como para mostrar... y de haber corregido todos los detalles que tiene, por que ahorita tal cual se encuentra... es un borrador n n

Y ahora que lo pienzo... es curioso... pero me inspira mas escribir en mi celular que en la compu XD

En fin, que tengan buena semana y aqui les dejo otro diseño reciente

You'll really gonna like her mane XD



Y viene con su propia libreta y pluma para simular que esta haciendo su tarea XD

No hay comentarios: